Los mejores vinos D.O. Ribeiro para el día del padre

Se acerca el día del padre, y como cada año estas pensando como sorprender a esa persona tan especial en tu vida. Ya tiene corbatas, perfume, plumas, bolígrafos… ¿Por qué no le regalas algo que podáis compartir y disfrutar en familia? 

Al regalar vino también regalas tiempo, ya que al abrir una botella de vino se puede hablar largo y tendido, disfrutar de su compañía y por supuesto también del vino. Además, regalas algo único, ya que no hay dos botellas iguales.

Lo importante es que le guste a él, es su regalo, así que debes de conocer sus gustos, no debe de ser complicado ya que llevas toda la vida a su lado. Aun así, descubrir nuevos vinos siempre es una magnífica experiencia y regalar un vino que desconozca y que sea toda una novedad, como amante del vino será todo un hallazgo. 

También debemos darnos cuenta que el vino más caro tampoco tiene que ser el mejor. Hay vinos de muy buen precio y de una gran calidad que pueden hacer las delicias de cualquiera. Por ello, hoy te vamos a dar unos consejos para sorprenderlo, y nada mejor que nuestros vinos de Finca Viñoa en la D.O. Ribeiro.

Aquí nuestras recomendaciones según su personalidad y estilo: 

Para padres “modernos”

Nuestro Casanova 2019 es el elegido. Un vino alegre, jovial y dinámico, donde la pureza de la Treixadura resalta en todo su esplendor, con una ligera crianza de 4 meses sobre lías finas lo convierte en un vino tremendamente versátil.

Para padres “clásicos”

Un vino elegante, con carisma, noble y señorial, así es nuestro Pazo Casanova Blanco 2019. Un vino con un coupage de Treixadura, Godello, Albariño y Loureiro buscando la tradición y el clasicismo de la historia del Ribeiro.

Para padres “audaces”

El Pazo Casanova Tinto tiene una estupenda tensión en la boca, equilibrio y profundidad. La complejidad y definición de aromas en nariz detalla este estupendo vino con una enorme expresividad.

Para padres “rockeros”: 

La elección aquí es fácil, Finca Viñoa Blanco 2019, un vino con carácter, racial, potente e intenso, con unas notas refinadas y estilosas a la vez, un vino para romper las normas establecidas.

Para padres “atrevidos”

Atlántico, fresco e indómito, Finca Viñoa Tinto 2018 nos parece la mejor propuesta para sorprender, salirse de las reglas establecidas y fascinar a los paladares.

Para padres “muy sibaritas”

Finca Viñoa Embotellado Tardío 2017 es la mejor elección, un vino de una producción muy limitada de 900 botellas, con una crianza de 12 meses en depósitos de acero inoxidable y una crianza en botella de otros 12 meses. Exclusiva Edición Especial numerada.

Espero que disfrutéis de nuestras recomendaciones, ¡DISFRUTA DEL DÍA DEL PADRE!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos en redes sociales

Instagram

Categorías

Menú